martes, 21 de octubre de 2014

Pro Evolution Soccer 6 - PES 6 - Portable - MEGA





Nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami. PES 6 vuelve a estar creada y producida por Shingo ‘Seabass’ Takatsuka. 

Pro Evolution Soccer 6 o PES 6 (conocido como Winning Eleven 10 en su versión japonesa), también conocido como Pro Evolution Soccer 2007 o PES 2007, es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PC, Xbox, Xbox 360, PlayStation Portable y Nintendo DS que se lanzó a la venta en el 2006. Este es el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Además, fue el primero que se vendió para Nintendo DS. 

En la mayoría de las portadas aparece Adriano, quien casi siempre aparece acompañado, excepto en la edición latinoamericana, en la que aparece solo, el delantero brasileño está junto a Roque Santa Cruz (en la de Alemania), Luca Toni (en la de Italia), Maciej Zurawski (en la de Polonia), Deco (en la de Portugal), Cesc Fàbregas (en la de España), Kim Källström (en la de Suecia), John Terry (en la del Reino Unido), Andrés Iniesta y Didier Drogba (en la de Francia), John Aloisi (en la de Australia), Zico y Shunsuke Nakamura (en la de Japón) y la selección coreana en la de (Corea del Sur). 


Ficha:

Plataforma: PC-DVD
Género: Deportes/Fútbol
Desarrollador: Konami Tokio
Editor: Konami
Distribuidor: Konami
Año: 2006
Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

Pentium III 800 MHz
256 MB RAM
DVD-ROM Drive
64 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0c
1.5 GB Disco Duro
Windows 98/ME/2000/XP

Descargar
Descargar 1
Descargar 2
Descragar 3

2 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!